DIRECCIÓN DE ARTE Y ESTILISMO

Cuenta conmigo para la dirección de arte y estilismo de tu próxima sesión fotográfica de marca personal o corporativa, campaña, vídeo o editorial de moda

¿EN QUÉ CONSISTE?

“Transmitir a través de imágenes tu mensaje es clave para enamorar a tu audiencia.”

Soy Sol Mayordomo, consultora de imagen y estilo, promotora de moda sostenible y directora de arte y estilismo para shooting de marca personal y corporativa, campañas y editoriales de moda, vídeos musicales, y cualquier otro proyecto que requiera contar una historia a través de la imagen.

Mi trabajo es diseñar la mejor fórmula para alinear tu imagen con el propósito y valores de tu marca y de la historia que quieres contar. Para impactar a tu audiencia necesitas de una comunicación visual coherente y auténtica a la vez que potente.

Como promotora de moda sostenible he desarrollado una importante labor de curaduría de prendas vintage y preloved. Actualmente, mi marca, Sol Mayordomo Preloved, cuenta con un atractivo stock de ropa y complementos tanto para venta como para sesiones de estilismo.

¿PARA QUIÉN
ES ESTE SERVICIO?

Emprendedores y emprendedoras:
Si no sabes cómo abordar la preparación de tu sesión fotográfica para marca personal o corporativa, habla conmigo. Estaré encantada de ayudarte a definir la comunicación estratégica de tu imagen de cara al shooting.

Profesionales de la fotografía que quieren mejorar la experiencia de sus clientes durante la sesión.

Marcas de moda que quieren emocionar con su comunicación visual.

Bandas de música y artistas en general, que quieren impactar con su imagen.

Cualquier proyecto que requiera contar una historia a través de la imagen.

¿CÓMO LO
VAMOS A HACER?

Durante dos sesiones de 60 minutos cada una analizaremos:

01/

Tu marca o proyecto. Valores y propósito, cliente objetivo, mensaje y canales donde se va a proyectar.

02/

Necesidades y definición de objetivos.

03/

Tu imagen y estilo (o la de tu proyecto), y qué prendas emplearemos para crear los estilismos de cara a la sesión de fotos o vídeo.

YA SABES CÓMO LO VAMOS A HACER, TE PROPONGO UNA SESIÓN GRATUITA DE 30 MINUTOS EN LA QUE COMENTAREMOS LAS DIFERENTES OPCIONES DE TRABAJO Y CUÁL SE AJUSTA MEJOR A TUS NECESIDADES.

LAS IMÁGENES CUENTAN HISTORIAS
¿QUÉ HISTORIA QUIERES CONTAR CON LA TUYA?

CONVIERTE TU IMAGEN EN EL MEJOR ALIADO PARA LIDERAR TU MARCA