TE MERECES
VIVIR LA IMAGEN QUE IMPULSA
TU VALOR Y TE HACE ÚNICA

Es momento de que te conviertas en la dueña de tu imagen, de que descubras el estilo que te hace brillar y de que pongas tu armario a tu servicio. Libérate de ataduras y recupera espacio en tu vestidor y en tu vida, te ayudará a tener orden físico y mental.

01 / 08
Si sientes que tu imagen no te identifica ni se ajusta a tu estilo de vida.
Click Here
02 / 08
Si sientes que tu imagen no te identifica ni se ajusta a tu estilo de vida.
Click Here
03 / 08
Si sientes que tu imagen no te identifica ni se ajusta a tu estilo de vida.
Click Here
Previous slide
Next slide

Si todo o parte de este desorden se ha instalado en tu vida… no te preocupes,
ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE.

Te acompañaré durante el camino que te llevará a definir tu estilo y a proyectar, a través de imagen, coherencia y autenticidad.

SOBRE MÍ

SOY SOL MAYORDOMO, CONSULTORA DE IMAGEN, ESTILILISTA Y PROMOTORA DE MODA SOSTENIBLE.

Estoy especializada en comunicación y marketing de moda y ejerzo como promotora y divulgadora de moda y estilo consciente. Imparto conferencias, formaciones y talleres para universidades, empresas y otras instituciones.


Ayudo a personas y marcas a comunicar su mensaje a través de la imagen conectándolas con la autenticidad de su estilo. Mi trabajo se apoya sobre la base: ÉTICA = ESTÉTICA.


Una parte importante de mis servicios de consultoría van dirigidos a mujeres que quieren identificar y potenciar su estilo para conseguir la confianza que les proporciona el sentirse dueñas de su propia imagen

“LA MODA ES MI PASIÓN Y EL ESTILO EL EJE QUE ME APORTA COHERENCIA Y CONFIANZA.”

Estoy especializada en comunicación y marketing de moda y me considero activista de una nueva forma de producir y consumir moda, una forma más consciente y alineada con el cuidado de las personas y del planeta. En mi universo, ética y estética caminan de la mano.

Creo firmemente que los sueños no tienen fecha de caducidad. Lo sé por experiencia propia. Así vivo mi vida. Y desde este lugar, puedo decirte que el cambio siempre es transformador.

YA QUE HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ME ENCANTARÍA CONTARTE MI HISTORIA.

Me licencié en Derecho, preparé oposiciones a Inspección de Hacienda y he trabajado en el mundo corporativo durante muchos años. Pero, siempre hay un pero, me apasiona la moda y la creación de estilo desde que tengo uso de razón.

 

Desde pequeña he sabido de la fuerza comunicativa de la imagen, de la confianza que aporta el sentirte en armonía con tu estilo y de cómo la moda puede servirte en ello. A día de hoy continúo utilizándolos como vehículo de expresión, como herramienta para alcanzar una mejor relación conmigo misma y con los demás.

 

Hace unos años me lancé a escribir en un blog sobre moda y estilo consciente. Me formé en consultoría de imagen. Como no podía parar, seguí con un máster en comunicación y marketing de moda. Y seguiré y seguiré porque en mis planes no entra renunciar a lo que me hace vibrar alto.

 

Soy una consultora de imagen, estilo y moda con enfoque en sostenibilidad.

 

Mi marca se configura como un proyecto holístico cuyo propósito es llevar el máximo de estilo y sostenibilidad a los armarios del mundo a través de una fórmula que engloba consultoría de imagen y moda, estilismo y promoción de moda sostenible en todas sus facetas: desde la curaduría y venta de prendas vintage, pasando por la creación de estilismos conscientes, la construcción de armarios sanos e inteligentes y, por supuesto, la divulgación. Y todo ello pasa por el filtro ética = estética.

“EN TODO ESTE RECORRIDO MI ESTILO ME HA APORTADO SEGURIDAD Y CONFIANZA, Y, EN AUSENCIA DE PALABRAS, HA SIDO MI IMAGEN LA QUE HA HABLADO POR MÍ. SIEMPRE CON LA COHERENCIA Y AUTENTICIDAD COMO EJE.”
INTIMANDO UN POCO MÁS,
TE CONTARÉ:

Me encanta el momento desayuno, hacerlo sin prisa es uno de mis placeres.

Me gusta ir a conciertos y disfruto del rock y la música mariachi.

Mi sueño es  vivir a temporadas por todo el mundo, en ello estoy.

Me inspira la estética de los 70’s en cine, música y moda. Soy fan de Bowie y de los estilismos de Los Ángeles de Charlie.

Me apasiona experimentar con la ropa y puede decirse que tengo un estilo bastante ecléctico.

Te recuerdo que tengo una marca de ropa y complementos vintage que se llama Sol Mayordomo Preloved. Se comercializa a través de mis redes. Tienes más información en mi tienda vintage de la web.

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE QUIERES SENTIR LA LIBERTAD QUE PROPORCIONA
IDENTIFICAR TU ESTILO Y APRENDER A COMUNICAR A TRAVÉS DE LA IMAGEN.

DESCUBRE MI ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTILO Y EL RESTO DE MIS SERVICIOS