VENTA DE ROPA Y COMPLEMENTOS VINTAGE

Da valor a tu armario y a tus looks con prendas y complementos únicos que mejorarán tu estilo a la vez que contribuyes de modo activo al cuidado del planeta y las personas.

SOL MAYORDOMO PRELOVED

ES UNA MARCA DE ROPA Y COMPLEMENTOS QUE APUESTA POR DAR UNA NUEVA VIDA A LAS PRENDAS, EN SU MAYORÍA, VINTAGE.

La tienda en la web está en construcción, mientras tanto, tienes acceso a estas prendas y complementos a través de mi perfil de instagram o contactándome a través de la web.

¿Quieres dejar de comprar en tiendas de cadenas de moda rápida?

¿Estás cansada de vestir siempre la misma ropa que la mayoría de gente?

¿Te gustaría diferenciar tu estilo con piezas únicas?

¿Quieres menos ropa pero de más calidad y a un precio asequible?

¡HOLA! SOY SOL MAYORDOMO ASESORA DE IMAGEN Y ESTILISTA CON ENFOQUE EN SOSTENIBILIDAD.

Te ayudo a sumar estilo a tu armario a través de una cuidada selección de prendas y complementos vintage y segunda mano que yo misma he realizado y que se comercializa con el nombre de SOL MAYORDOMO PRELOVED.

 

DESCUBRE LAS PRENDAS QUE ACTUALMENTE PUEDES COMPRAR

¿QUIERES EL LOOK COMPLETO?

TAMBIÉN PUEDES. Tienes la opción de llevarte prendas individuales o un look completo. Contacta conmigo, sumaremos estilismo a las prendas que te gusten.

¿DÓNDE PUEDES VER Y COMPRAR LAS PRENDAS?

       LA TIENDA EN LA WEB ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN.       

LA TIENDA EN LA WEB ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN.

Pero…¡no pasa nada!

Mientras tanto, el procedimiento para conseguir las prendas y complementos es a través de mensaje directo en mi perfil de Instagram. También puedes contactarme a través de la web.

La mayor parte de la oferta está centrada en prendas de exterior (blazers, abrigos, gabardinas, cazadoras…), complementos y accesorios.

Puedes consultar las prendas en mi feed de Instagram y a través de mis estilismos. Para más claridad, tienes unas stories destacadas con el nombre “Tienda”. El blog de la web también se hará eco de las novedades.

ALGUNOS LOOKS QUE PUEDES CREAR CON PRENDAS VINTAGE Y DE SEGUNDA MANO

¿QUIERES QUE MONTEMOS UN LOOK?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las puedes consultar en mi feed de Instagram y a través de mis estilismos.. Para más claridad, tienes unas stories destacadas con el nombre “Tienda”. El blog de la web también se hará eco de las novedades. Te daré ideas sobre cómo combinarla, y se te proporcionará toda la información necesaria sobre talla, tipo de ajuste y estilismo de la prenda. No dudes en preguntar cualquier duda por mensaje directo a través de Instagram.

No es más cara que el equivalente nuevo. Además, no supone un mayor gasto y sí una inversión en una prenda duradera y de calidad, que nada tiene que ver con el fast fashion al que estamos acostumbradas.

El procedimiento para conseguir las prendas y complementos es a través de mensaje directo en mi perfil de Instagram. También puedes contactarme a través de la web.

La mayor oferta está centrada en prendas de exterior (blazers, abrigos, gabardinas, cazadoras…), complementos y accesorios.  El motivo: el poder que ambos tienen de transformar un look. No obstante, también puedes encontrar vestidos, camisas, blusas, faldas, jeans…

La marca apuesta por el uso de piel y cuero vintage, en especial este último. Recupera prendas que ya están en el circuito y que, al mismo tiempo, son biodegradables.

A pesar de ser vintage, no todas las prendas son de segunda mano. Aún así, las prendas están higienizadas con vapor u ozono. Se hace uso de limpieza en mojado cuando la pieza lo permite.

Es más sostenible porque ya están producidas y, además, han demostrado su durabilidad y calidad a través del paso del tiempo.

Las prendas se seleccionan por mí misma atendiendo a criterios de calidad, diseño, materiales, durabilidad, década de fabricación y estética. Mi mantra es ÉTICA = ESTËTICA, a él me ciño en la selección de las piezas.

Se trata de prendas de calidad y diseño, de estética actual y atemporal.. El vintage y la segunda mano no sólo son fórmulas de consumo consciente sino que también ofrecen posibilidades de estilo muy potentes que te permiten crear looks top y diferenciadores.

EN ESTOS MOMENTOS, LA REUTILIZACIÓN CREATIVA ES UNA DE LAS COSAS MÁS MODERNAS Y DISRUPTIVAS QUE PODEMOS HACER EN MODA.